martes, 28 de junio de 2011

Famosos con pitillos


Beyonce: 
A Beyonce los pitillos le quedan muy bien ya que definen muy bien su silueta de piernas que para los hombres es muy provocativo.

Rianna:
Rianna Siempre se a caracterisado por su forma de vertir  Usa pitillos muy llamativos Colores Vivos Que den buena vibra.

Miley:
Miley se ha destacado por su buen gusto en la ropa convina pitillos juega con los colores pero tambien los usa simple mente con una simple polera con zapatos.

Justin Bieber:
El Siempre usa ropa comodad usa pitillos en ocaciones formales y en su vida cotidiana aparte se le ve muy bien ya que el es un adolecente.

Bill Kaulitz :
El Usa Ropa Un Poco Mas extrabagante y usa pitillos llamativos que lo hacen ver muy bien

Usher:
Usher Ya es mas maduro y al igual usa pitillos le quedan muy bien dice que le acomodan sabe muy bien como convinarlo.




consejos para convinar los pitillos de colores !

Uno de los hits de esta primavera es el pitillo vaquero en colores chillones o flúor como el amarillo, azul eléctrico, verde, naranja, fucsia o turquesa. Tonos muy enérgicos y que transmiten buenas vibraciones, pero… ¿cómo combinarlos?

El Amarillo: Puedes convinarlos con Unas convers Negras, Una Polera Blanca Con negro y Un chaleco blanco.

El Pitillo Azul: Puedes Convinarlos con Una polera Blanca, Un Poleron Negro y Unos tacos negro.

Pitillos Verdes: Los Puedes convinar Con Unas Jaguallanas negras, Una Polera Gris Larga, Una chaqueta de cuero corta y Un Gorro negro.

Ahi Hay Varios ejemplos de como puedes usar los pitillos. Ahora solo Falta que tu convines los tuyos !

Los Pitillos ! :)







Los Pitillos Es un tipo de pantalon jeans estrecho y apretado que llega hasta debajo del tobillo, Es caracterisado porque la parte baja de la pierna tiene la misma anchura que la rodilla. Basicamente es una prenda de uso femenino pero tambien Existen pitillos para hombres.
Los Pitillos tienen la virtud de definir las siluetas de las piernas lo que es muy favorable para mujeres delgadas.
Hay pitillos de muchos colores Rojo,Rosado,amarillo,verde,azul,etc.
 Los Pitillos Nunca Pasaran de Moda, en los años 80 esta prenda fue el icono de la moda, Tuvo buenos años pero en los 90 paso al olvido y el 2005 cuando algunos diseñadores los pusieron en sus colecciones Vovieron a ser los pantalones de moda,tres años despues siguen siendo los pantalones mas vendidos. 

Existen diferente tipos de pitillos: